¿Qué opinan sobre Specials los cracks de la cocina?

¿Qué opinan sobre Specials los cracks de la cocina?

En Specials nos queremos rodear de gente top. Es por eso que nos gusta aprender de los mejores chefs para después poder desarrollar los mejores productos y conseguir revolucionar cuantas más cocinas mejor.

Un día quedamos para charlar con Iñaki Aldrey, Jefe de Cocina en Atempo Restaurant, e Iván Surinder, propietario de dos restaurantes de cocina hindú de referencia en Barcelona llamados Tandoor y Mirch. Dos cracks del mundo de las especias que queríamos juntar para saber más de su visión y experiencia... y ya de paso que nos cuenten su opinión sobre Specials.


"Con Specials puedes llegar a comer pollo cada día pero que te sepa diferente. Este producto facilita la vida al consumidor doméstico para que pueda cocinar con más sabor el día a día".

— Ivan Surinder


Hablamos sobre qué es para ellos la creatividad en la cocina, si se puede hacer alta cocina en nuestras casas o incluso de qué cocinan ellos cuando llegan a su casa. Aunque la mejor parte fue cuando les presentamos nuestros productos y empezamos a hablar del uso de las especias.


"El desarrollo de la cocina española en los últimos 15 o 20 años ha contribuido a poder tener a día de hoy estos Mix de especias para una cocina diaria".

— Iñaki Aldrey


Si quieres ver las otras muchas perlas que nos dejaron, no te pierdas toda la entrevista en el siguiente vídeo con nuestro embajador Arnau París.

 

 

Regresar al blog